Loading color scheme

Llevando el evangelio a los indígenas de Colombia

Un grupo de misioneros de diferentes partes del mundo llegarán a Victoria (Villavicencio) para compartir el evangelio con la Comunidades Indígenas Piapoco.

A finales del mes de febrero, jóvenes que participarán del Cima Internacional 2020 en Chile, llegarán al departamento del Meta para realizar una práctica misionera con una comunidad indígena de Colombia. 

Durante los primeros días, el grupo desarrollará actividades de evangelismo en la ciudad de Bogotá, los días restantes realizará trabajo comunitario con personas de todas las edades, que además del español hablan la lengua piapoco y achagua, algo que sin duda será muy enriquecedor y desafiante. 

Marcela Sicachá, encargada del Experimenta en Colombia, expresó sus expectativas con este viaje misionero: “esperamos que los jóvenes que vengan al Experimenta sean tocados, que Dios les siga hablando, que puedan encontrar su propósito dentro de la misión global de Dios. Esperamos que la comunidad pueda percibir el amor de ellos, el mensaje de fe y esperanza, y que esta sea la manera en la que los jóvenes indígenas puedan ver que también son parte de la misión”.