Loading color scheme

Nuestra historia comienza en el año 2017, cuando Dios pone en nuestro corazón el deseo inmenso de trabajar en su misión y el entendimiento de la misma. En ese proceso de investigación somos conscientes que existen alrededor del mundo muchas organizaciones llámese: ONG - Fundaciones - Ministerios - Iglesias - Agencias Misioneras, entre otras; que están compuestas por personas en cuyo corazón late el ayudar a otros por medio de los talentos, dones, recursos y capacidades entregados por Dios para servir con misericordia y compasión a los más necesitados.

A inicios del 2018 durante un evento llamado CIMA, realizado por la organización Movida Internacional, en la ciudad de Panamá, surge la gran pregunta: ¿Cómo lograr que todos trabajemos como cuerpo de Cristo aprovechando lo que ya existe en el mundo, trabajando de manera colaborativa y con un solo propósitos, que el nombre de Dios sea exaltado y que más personas de toda etnia y nación puedan adorarlo en Espíritu y en verdad, entendiendo que todos somos llamados a ser parte de la Gran Comisión? y de allí nace Pinwin Misiones a inicio del 2019, como una aplicación móvil que te permite ingresar y compartir tu perfil y buscar en varios lugares la manera de servir a otros y ser parte de esta comunidad.

Ya para el 2020 iniciamos a trabajar en el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad, se lanza la página web que hoy estás visitando y, siendo parte de ella podrás encontrar información que contribuye al conocimiento Global de la Misión de Dios.

Sé Voluntario

¿Tienes un proyecto productivo o social y te gustaría que contribuya con la misión global de Dios?

Haz parte de Pinwin Misiones

Somos un equipo comprometido y nos apasiona ser parte de la Misión Global de Dios.

Donaciones

Voluntarios

Proyectos

Misiones

Bienvenido a Pinwin Misiones
Nuestra Visión

Ver a las personas y organizaciones interconectadas sirviendo en la misión global de Dios, compartiendo los dones y talentos entregados por el Espíritu Santo, para trabajar como cuerpo de Cristo, hablando del amor y la gracia de Dios en cada etnia y nación de Dios.

Nuestra Misión

Unir a personas y organizaciones que juntos bajo el sentir de Dios podamos ser agentes de transformación, compartiendo e intercambiando proyectos y estrategias para llevar mensaje de salvación con fe y esperanza.

Nuestros Objetivos

Unir a más personas a caminar en la misión de Dios.

Entregar un mensaje de esperanza y propósito de vida.

Ser Luz en medio de la oscuridad.

Guatemala




Todo en la vida lleva un proceso para crecer desde una flor hasta una Ceiba, desde una hormiga hasta un elefante, a que voy con esto para mi Piapocos fue ese proceso de crecimiento espiritual donde no solo vi la mano de Dios si no experimente el verdadero mover de Dios en mi vida y en la de los demás, en todos los sentido desde una nube cubriéndonos del sol hasta un templo regalado por Dios. Escuchaba de un Dios poderoso pero aun no lo conocía y puedo decir que tenemos que pasar por un momento fuerte para conocer verdaderamente a Dios y su poder. Creo que todos hemos escuchado del primer amor, dígase en una relación o nuestro primer amor con Dios. Pues para mi hablando misionalmente Piapocos fue y sigue siendo mi primer amor porque fue el lugar que abrió mis ojos al mundo de necesidad que existe ya que fue el primer lugar indígena fuera del país que visite y pude ver a Dios en cada una de las caritas de los niños, mamás y jóvenes y sentirlo en el abrazo de cada uno de ellos. Dios me permitió usar esos dones y talentos que conocía como los que no conocía.Cuántas oportunidades hay para ayudar a los demás con nuestros dones. ¿Qué nos detiene? ¿Qué sabes hacer? Hoy quiero retarte a preguntarle a Dios donde quiere Él que tú hagas un cambio con esos dones que te dio porque ya sabemos cuál es nuestro llamado pero dónde? Dios puso en tus manos grandes dones y talentos para usarlos en su obra solo debemos estar dispuestos a entregarlos y no a enterrarlos por miedo. Él te quiere usar. Anímate a decir yo quiero ir a barrer, cocinar, peinar, construir, cantar, bailar etc. Hay tanta necesidad de ti, en mundo entero como no te imaginas. Finalizó con este versículo que marcó mucho mi vida: _Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Hechos 20:24_

Evelin de León

Panamá


¡Formar parte de la misión es un privilegio! Cuando te dispones a trabajar en la misión de Dios es cuando Él empieza a trabajar en tu vida, a moldearte. Esta fue mi primera vez en un viaje misionero a corto plazo a una comunidad indígena, yo también soy indígena y es algo que necesitaba experimentar y conocer. Dios trabajó mucho en mi carácter y en que yo pudiera entender que su Misión es más amplia, Él es el protagonista, nosotros somos los pies y las manos de Dios para llevar las Buenas Nuevas Trabajar con la comunidad indígena Achagua dejó una carga en mi corazón porque había sordos y mudos, quería hablar con ellos pero no podía porque no sabía el lenguaje de señas. Dios me inquietó, no podía decirles ni la palabra mas sencilla. Fui desafiada y confrontada, sé que hay que hacer algo más de lo que hasta ahora he hecho. Dios sigue trabajando en mi, estoy buscando talleres donde pueda aprender este lenguaje. Recuerdo lo que dice Mateo, la mies es mucha y los obreros son pocos. Creo que el Señor quiere que de algo más de lo que he dado hasta ahora. ¡Es una experiencia linda e inolvidable, quisiera volver y poner en práctica los dones y talentos que Dios me ha dado!

Naiky Villalaz

Únete.