Loading color scheme

Somos una comunidad que se construye por medio de las conexiones entre personas y organizaciones, mediante el uso de herramientas tecnológicas, con el objetivo de impulsar y dar a conocer las diversas maneras de servir a otros, con sus talentos, capacidades y recursos, compartiendo un mensaje de fe, esperanza y salvación.

 


 

 

Entendemos que somos barro en las manos de nuestro alfarero y junto contigo podemos trabajar como cuerpo de Cristo; cumpliendo con el propósito por el cual fuimos creados, para ser parte de la Gran Comisión y ser agentes de transformación iniciando desde nuestro hogar y hasta el lugar donde Dios nos quiera llevar.

Apoyo

Sabías que en Pinwin Misiones, nos interesa conocer personas y organizaciones alrededor del mundo que estén comprometidas en trabajar en los lugares más necesitados por medio del apoyo social humanitario y comunitario, si tú también conoces a alguien, háblale sobre Pinwin Misiones.

 

 

Regístrate

Nos gustaría conocer mas de ti, de tus dones, tus talentos y la manera cómo te unes a la misión global de Dios y juntos ser parte de la comunidad Pinwin Misiones.

Escribenos.

 

Compartir y Seguir

Qué tal si más personas y organizaciones se unen al igual que tú, te invitamos a compartir y seguirnos en las redes sociales.

Unir a más personas a caminar en la Misión de Dios

Cuando entendemos que existe un único camino que nos conduce a la vida eterna, la prioridad de cada día, es nuestro compromiso con la Gran Comisión.

Read more
Entregar un mensaje de Esperanza y Propósito de Vida

Nos mueve el amor por los perdidos, por los desconsolados, por los que viven una vida sin propósito y llena de desesperanza.

Read more
Ser Luz en medio de la oscuridad

Porque de nada sirve una lámpara encendida sino va ser de guía para otros.

Read more

Donaciones

Voluntarios

Proyectos

Misiones

Solo 1 Vida

Del 10 al 16 de febrero se llevó a cabo el CIMA Internacional 2020 Solo 1 Vida en Santiago de Chile.

2457
Read more
Llevando el evangelio a los indígenas de Colombia

Un grupo de misioneros de diferentes partes del mundo llegarán a Victoria (Villavicencio) para compartir el evangelio con la Comunidades Indígenas Piapoco.

2111
Read more
8 cosas que el coronavirus debe enseñarnos

Me desperté esta mañana en Nápoles, la tercera ciudad de Italia puesta en cuarentena...

2150
Read more
Irán libera a un tercio de prisioneros cristianos debido a preocupaciones de coronavirus

Mientras COVID-19 detiene a Nowruz, la red de satélite alienta a los creyentes iraníes a conocer y hacer valer sus derechos.

1775
Read more